Villa Gesell

Villa Gesell recibe a miles de familias durante las vacaciones. El ambiente joven y relajado es ideal para disfrutar del verano.

vacaciones villa gesell

Como cada verano, Villa Gesell te espera para unas vacaciones inolvidables.

Villa Gesell recibe a miles de turistas cada temporada, por este motivo las playas geselinas cuentas con diversas actividades tanto culturales como deportivas, donde los veraneantes pueden disfrutar de estas durante toda la temporada estival.

Recorrido por Villa Gesell

Existen numerosos sitios en los que se pueden observar y apreciar la historia, el desarrollo arquitectónico, la topografía y los atractivos naturales y culturales de Villa Gesell. Algunos de ellos pueden hacerse caminando, en bicicleta o en auto y otros a través de excursiones guiadas.

Playas de Villa Gesell

Extensas playas arenosas de formaciones dunícolas, cuenta con un frente costero de 21 km de largo, abarcando Villa Gesell en si y sus Localidades, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. En esta franja costera esta totalmente prohibido el transito vehicular.

Entre los meses de diciembre y marzo funcionan paradores y balnearios que brindan excelentes servicios de sombra, a través de alquileres de carpas y sombrillas, como así también un excelente servicio gastronómico durante la temporada alta, permaneciendo abiertos algunos de ellos con servicio de gastronomía durante la temporada baja.

Diferentes Barrios de Villa Gesell: Norte; del Golf, Monte Alegre; Los Troncos; El Gateado; Zona del Muelle; Zona Sur.

Recitales Villa Gesell 2021

Con entrada gratis.

Teatro gratis

A confirmar.

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

+ Ver también: Pinamar



+ Versión Original

Más información: Alquileres en la Costa, Esquiar en Argentina, Precios para vacaciones, Vacaciones de invierno

+ Mapa de sitio

Viajes y turismo